Conoce Bilbao y la Costa Vasca desde nuestro velero

Con sede en el puerto deportivo El Abra-Getxo, en Náutica Galea estamos deseando que vengas a navegar con nosotros para que conozcas el Mar Cantábrico, su costa, sus puertos, su gastronomía y sus espectaculares puestas de sol, en un velero de 12 metros con capacidad para 8 personas.

También puedes adentrarte en la ría de Bilbao para conocer desde su cauce toda la historia industrial que se reparte entre las dos márgenes de la ría.

Conoce la costa vasca desde el mar. Embárcate con nosotros y siente la paz de la navegación a vela, solo el sonido del viento y el agua contra el barco, relájate mirando el mar, tomando el sol, disfrutando del viaje y de la fauna marina, con suerte podemos ver delfines…

Si quieres puedes formar parte de la tripulación, ayudando con el manejo de los cabos y de las diferentes velas, aprendiendo de los consejos del patrón,disfrutarás de forma diferente de la navegación.

Toda esta experiencia irá acompañada de una buena copa de vino y unas tapas por gentileza de Náutica Galea

Cuéntanos que quieres realizar a bordo, que duración de la salida te interesa, dónde quieres ir y nosotros nos encargamos. No se requiere experiencia previa, ni habilidad especial para nadar. Nos adaptamos a cada cliente

No te lo pienses más y ven a conocernos.

NAUTICA GALEA .- info@nauticagalea.com – Tfno 636 57 46 79  logo facebook Nauticagalea