Desde Santurce a … Dónde quieras

Si lo reconocemos, es un recurso fácil utilizar la clásica frase “Desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla”, pero no estamos para desaprovechar una llamada tan reconocida.

Desde Náutica Galea queremos que conozcas Santurtzi y que disfrutes de su comercio, su hostelería, su ambiente, su gente, … sin duda una localidad con sabor marinero y amable.

Pero además te proponemos que te acerques al Puerto de Santurtzi, y no sabemos ,si antes o después de disfrutar de las sardinas asadas (De obligada ingesta para todo aquel que quiera sentir el sabor de Santurtzi) te embarques en nuestro velero para poder disfrutar del mar Cantábrico.

Un paseo en velero que puede tomar muchas direcciones, por ejemplo, a Bilbao por la Ría, y conocer nuestro pasado industrial a la vez que disfrutar de la “grandeza” del Puente de Bizkaia.

Pero también nos podemos escapar a la costa y observar la costa bizkaina desde una perspectiva única.. Es una experiencia diferente, liberadora.

A veces, simplemente disfrutar de un paseo, sentir el viento en la cara y el mar en movimiento , o darnos un chapuzón en una cala tranquila y solitaria (Si, existen y hay más de las que imaginas) es excusa suficiente para salir con Náutica Galea.

¿A dónde vamos? … A dónde quieras

Nos adaptamos a tus preferencias y grupos y horarios. Sólo tienes que contactar con nosotros y cuéntanos tu plan marinero que trataremos de generar la mejor experiencia.

Más información