INICIO

Con sede en el puerto deportivo El Abra-Getxo, en Náutica Galea estamos deseando que vengas a navegar con nosotros para que conozcas el Mar Cantábrico, su costa, sus puertos, su gastronomía y sus espectaculares puestas de sol.

Conoce la costa vasca desde el mar. Embárcate con nosotros y siente la paz de la navegación a vela, solo el sonido del viento y el agua contra el barco, relájate mirando el mar, tomando el sol, disfrutando del viaje y de la fauna marina, con suerte podemos ver delfines…

Si quieres puedes formar parte de la tripulación, ayudando con el manejo de los cabos y de las diferentes velas, aprendiendo de los consejos del patrón,disfrutarás de forma diferente de la navegación.

Toda esta experiencia irá acompañada de una buena copa de vino y unas tapas por gentileza de Náutica Galea

Cuéntanos que quieres realizar a bordo, que duración de la salida te interesa, dónde quieres ir y nosotros nos encargamos. No se requiere experiencia previa, ni habilidad especial para nadar.Nos adaptamos a cada cliente

No te lo pienses más y ven a conocernos.

NAUTICA GALEA .- info@nauticagalea.com – Tfno 636 57 46 79  logo facebook Nauticagalea

 

8 comentarios en “INICIO

  1. Un Irlandés en Euskadi dijo:

    Con un amigo he pasado un día entero en el yate de Nautica Galea y de verdad, mejor experiencia imposible. Javier y Ana nos han tratado de cine y además hemos aprendido un montón … habrá que repetir … thanks a million Ana and Javier!

  2. Gorka dijo:

    Salimos cuatro amigos una tarde… paseo por el Abra puesta de sol con un aperitivo… toda una experiencia! Javi y Ana un encanto se adaptaron sin problema a nuestro plan. Gracias por todo!

  3. Inés dijo:

    Algo más que una ilusión… efectivamente, gracias a Javier y Ana disfrutamos de una relajada travesía en su gran velero…pudimos comprobar lo mágico y relajante que es este Mar Cántabrico… Permanentemente alerta y al gobierno del velero Javier ejerció de un gran patrón y como no…!!! durante la travesía compartimos unas ricas viandas gentileza de Ana y Javier.

    Mil gracias por estimular nuestras mentes y por compartir con todos nosotros vuestra gran ilusión…!!!.

  4. Rosa dijo:

    Salimos el primer fin de semana de septiembre,junto a otra pareja amiga,hicimos noche en el barco.Me pareció una experiencia inolvidable y el trato de Javier y Ana fue muy especial,nos dieron seguridad en todo momento y nos atendieron de forma espectacular.¡Volveremos seguro!!

  5. bizerocomunio dijo:

    Genial, sentir el mar desde un velero es una sensación que desconocía y la verdad es que el grupo de amigos lo pasamos de miedo! Y de colofón una degustación de vino de la rioja, espectacular.

  6. Marco dijo:

    Una pasada!!! Nos ha encantado la experiencia. Seguro que repetimos. Ana y Javier nos trataron fenomenal. Son unos profesionales, nos enseñaron muchas cosas. Pudimos bañarnos, disfrutar de un par de días de navegación, ver varias zonas de la costa… Altamente recomendable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s